For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones de Uso de Vida and Work

POR FAVOR LEE CUIDADOSAMENTE ESTAS CONDICIONES DEL SERVICIO, PUES CONTIENEN INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE TUS DERECHOS Y OBLIGACIONES LEGALES RELACIONADOS CON EL USO DE LA PLATAFORMA VIDA AND WORK.

 

  1. Introducción 
  2. Aceptación de los Términos y Condiciones
  3. ¿Qué ofrecemos?
  4. Creación de una cuenta
  5. Requisitos para acceder a Vida and Work
  6. ¿Cómo puedes utilizar los Servicios y qué debes tener en cuenta cuando los vas a utilizar? 
  7. Derechos que tú como Usuario le otorgas a Vida and Work
  8. Política de seguridad
  9. Restricciones de Uso
  10. Marcas, nombres comerciales y derechos de autor
  11. La disponibilidad y funcionalidad
  12. Limitación de responsabilidad e Indemnidad
  13. Modificaciones a los Términos y Condiciones
  14. Generalidades
  15. Propuestas de mejoras
  16. Notificación y Datos de Contacto de Vida and Work

 

1. Introducción

Bienvenido(a) a Vida and Work! En este documento puedes conocer los términos y condiciones que regulan la relación que hay entre nosotros y ustedes los Usuarios. Tú y todas las personas que utilicen Vida and Work, habiéndose o no registrado, se denominarán en este documento como Usuario, Usuarios, Ustedes. Si usted accede a Vida and Work en nombre de una compañía u organización u otra entidad legal, entonces “Usted” también significa dicha compañía u entidad legal, y acuerda estar obligado por los presentes Términos, (si contamos con un convenio separado con usted).

 

2. Aceptación de los Términos y Condiciones

En el momento en que inicias sesión, te conectas, accedes o usas la Plataforma, te tomamos como Usuario y reconoces que has leído y entendido los Términos y Condiciones incluyendo la Política de Privacidad de Vida and Work y aceptas a estar obligado a cumplir, no solo lo que allí dice, sino lo que dispone la ley sobre el uso, acceso y conectividad de la plataforma Vida and Work. Si no aceptas no debes conectarte, acceder o usar la página de Vida and Work de ninguna manera.

Los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad de Vida and Work pueden ser revisados y actualizados de vez en cuando, con o sin previo aviso. Vida and Work actualizará la fecha de la última revisión, la cual aparece en la parte inferior de este documento de Términos y Condiciones y del documento de Política de Privacidad.

 

3. ¿Qué ofrecemos?

Vida and Work es una plataforma que permite a empleados actuales y pasados, practicantes y postulantes evaluar sus condiciones laborales y/o proceso de postulación de su empleador de manera anónima y gratuita. La evaluación es publicada y puesta a disposición del público. (en adelante “el/los Servicio(s)”)

Para usar los Servicios, puedes ingresar a través de la Plataforma y crear tu Usuario de acuerdo con lo que explicamos a continuación.

 

4. Creación de una cuenta

Para poder acceder a los Servicios, el Usuario de la Plataforma debe ingresar información de evaluación, luego de la cual se creará un perfil proporcionando un correo electrónico vigente. Luego recibirá una contraseña (que puede ser modificada) y una cuenta que le permita al Usuario poder ver / editar las calificaciones y los Servicios que ha utilizado. El correo electrónico que utilice deberá ser uno donde podamos localizarlo. En caso de que no podamos mantener correspondencia a través del correo electrónico proporcionado, el contenido que ingrese será rechazado y su cuenta será desactivada.

Usted es totalmente responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña. Usted no puede compartir su contraseña u otra información de acceso a la cuenta con terceros, y usted será totalmente responsable del uso de su cuenta sea que lo autorice o no. Usted acuerda notificarnos inmediatamente si sospecha cualquier uso no autorizado de su cuenta o acceso a su contraseña. Las contraseñas están sujetas a cancelación o suspensión por Vida and Work en cualquier momento.

Los usuarios que infrinjan estos Términos pueden tener suspendido o cancelado su acceso y uso de los Sitios de Vida and Work, a criterio de Vida and Work.

 

5. Requisitos para acceder a Vida and Work

  1. Debes tener 18 años o más para acceder o utilizar cualquier Sitio de Vida and Work. En caso de ser menor de 18 años, o menor de edad en su jurisdicción, debe utilizar cualquier Sitio de Vida and Work bajo supervisión de un padre, tutor legal u otro adulto responsable.
  2. Usted, o el adulto responsable que supervisa su uso de Vida and Work, deberá tener poder y autoridad para celebrar estos Términos.

Usted solamente podrá utilizar Vida and Work y los Servicios para su uso personal, nunca para uso comercial. Los usos comerciales de Vida and Work se dan solamente a través de empleadores que autorizan el uso de las cuentas a sus empleados, siempre y cuando el empleador haya celebrado un convenio con Vida and Work. No obstante, todos los Usuarios, empleadores y cualquiera que celebre convenio con Vida and Work, acuerda no vender, comercializar, ni ceder los derechos que le confieren el uso de la aplicación.

 

6. ¿Cómo puedes utilizar los Servicios y qué debes tener en cuenta cuando los vas a utilizar?

 

Puedes utilizar los servicios:

  1. Accediendo a la Plataforma y haciendo una primera evaluación.
  2. Accediendo a tu cuenta para hacer nuevas evaluaciones.

Solamente podrás registrarte con un correo electrónico y no podrás crear cuentas adicionales.

 

Para acceder a los Servicios, deberás proporcionar contenido a Vida and Work, en relación con ese contenido, estás obligado a:

  1. Describir con precisión su empleador y sus ubicaciones de empleo.
  2. Solo enviar una reseña si actualmente trabaja para el empleador o ha sido empleado de dicho empleador por tiempo completo o parcial, contratista, autónomo, empleado independiente, en función de practicante, o haya provisto trabajo que haya sido parte integral de la cadena de valor del empleador.
  3. En ningún caso presentar reseñas y / o declaraciones falsas y / o infundadas sobre el empleador, sus empleados u otras relaciones pertenecientes al empleador.
  4. En ningún caso nombrar personas físicas pues está prohibido evaluar individuos.
  5. Abstenerse de agregar enlaces a contenido externo.
  6. Se prohíbe revelar datos internos y confidenciales.
  7. Se prohíbe contenido discriminatorio, difamatorio, calumnioso, fraudulento, insultante, racista, desacreditante o vulgar; que sepa que es falso o engañoso; o no refleje su opinión honesta y experiencia.
  8. Aceptar que la reseña de su empleador puede trasladarse a otras secciones y partes de los sitios de Vida and Work.
  9. Aceptar que la reseña de su empleador puede ser editada o abreviada por Vida and Work por no cumplir con los criterios descritos, sin que esto implique responsabilidad para Vida and Work por el texto editado.
  10. Cumplir con las pautas de contenido, contenidas en este documento, para las reseñas
  11. Garantizar que utilizarás Vida and Work únicamente para propósitos que se encuentren en la ley y de manera consistente con estos Términos, y con cualquiera, y todas las reglas, regulaciones u otras obligaciones ejecutables correspondientes (incluyendo obligaciones contractuales) que pudiera tener hacia nosotros, y hacia cualquier tercero.

 

Al ingresar Contenido, estás declarando que:

 

  1. Eres totalmente responsable del Contenido que se publique a través de tu cuenta.
  2. Puedes exponerte a ser responsable si tu Contenido, o un uso inadecuado de Vida and Work, infringen las leyes aplicables, o cualquier derecho de terceros.
  3. Tu contenido no viola los derechos de privacidad, derechos de publicidad, derechos fundamentales, derechos de autor u otros derechos de ninguna persona;
  4. No infringes ninguna obligación vinculante de confidencialidad, no divulgación u obligaciones contractuales que puedas tener con un tercero, incluidos tu contratante, empleador actual o anterior o cualquier empleador o contratante posible.
  5. Toda la información que proporciones en la reseña de la compañía, salarios, foto de la compañía, respuesta del empleador, anuncio laboral, perfil del empleador y su estado actual, pasado o potencial como empleado de un determinado empleador es correcto.
  6. Si publicas Contenido de usuario en cualquier área pública de cualquier sitio de Vida and Work, usted entiende y permite que cualquier usuario u otro visitante del sitio de Vida and Work acceda, muestre, visualice, almacene y reproduzca dicho Contenido de usuario para uso personal.

 

6.1. Contenido Inadecuado y eliminación de Usuario

Vida and Work se reserva el derecho de revisar y eliminar cualquier Contenido de usuario que, a su exclusivo juicio, se considerará contenido inadecuado porque infringe estos Términos, viole las leyes, reglas o regulaciones aplicables, sea abusivo, perjudicial, ofensivo o ilegal, o viole los derechos de, o perjudique o amenace la seguridad de cualquier persona física o entidad corporativa o que consideremos, a nuestra absoluta discreción, inadecuado. Además, Vida and Work se reserva el derecho de borrar su cuenta y toda su información después de una duración de inactividad significativa.

Vida and Work se reserva el derecho de expulsar a los Usuarios y prevenir su posterior acceso a los Sitios de Vida and Work y / o el uso de los Servicios de Vida and Work por infringir los Términos o las leyes, normas o reglamentaciones aplicables. Vida and Work puede tomar cualquier medida con respecto al Contenido del usuario que considere necesaria o apropiada, a su exclusivo criterio, si cree que dicho Contenido del usuario puede generar perjuicios a tercero, o responsabilidad a Vida and Work, dañar la imagen pública o marca de Vida and Work, o de terceros, o causar que Vida and Work pierda Usuarios o (en todo o en parte) los servicios de sus proveedores de servicios en internet u otros proveedores.

Además de los mencionados anteriormente, se considera CONTENIDO INADECUADO aquel que:

  1. Es implícitamente o explícitamente ofensivo, como Contenido que involucra, respalda o promueve el racismo, el fanatismo, la discriminación, el odio o el daño físico de cualquier tipo contra cualquier grupo o individuo.
  2. Acosa, incita al hostigamiento o aboga por el acoso de cualquier grupo o individuo.
  3. Involucra la transmisión de “correo no deseado”, “cartas en cadena”, correo masivo no solicitado, “spamming” o “phishing”.
  4. Promueve o respalda información falsa o engañosa o actividades ilegales o una conducta abusiva, amenazante, obscena, difamatoria, desacreditante o calumniosa.
  5. Promueve o respalda una copia ilegal o no autorizada del trabajo protegido por derechos de autor de otra persona, como proporcionar o poner a disposición programas informáticos pirateados o enlaces a ellos, proporcionar o poner a disposición música pirateada u otros medios o enlaces a música pirateada u otros archivos multimedia.
  6. Contiene páginas de acceso restringido o solo con contraseña, o páginas o imágenes ocultas.
  7. Exhibiciones o enlaces a material pornográfico, indecente o sexualmente explícito de cualquier tipo.
  8. Proporciona o pone a disposición enlaces a material que explota a personas menores de 18 años de una manera sexual, violenta o de otra manera, o solicita información personal de cualquier persona menor de 18 años.
  9. Fomenta, respalda, o promueve o proporciona información instructiva sobre actividades ilegales u otras actividades prohibidas por estos Términos, que incluyen, entre otras, fabricar o comprar armas ilegales, violar la privacidad de otra persona, proporcionar o crear virus informáticos o piratear cualquier medio.
  10. Solicita contraseñas o información de identificación personal de otros usuarios.
  11. Se ingresa con incentivos directos o indirectos del empleador o contratante.
  12. Se ingresa por una persona que ya tiene una cuenta activa con el fin de que la misma persona, haga dos o más evaluaciones.

 

6.2. ¿Qué puedes hacer si observas contenido inadecuado?

Si observas Contenido en Vida and Work que consideres que infringe nuestras políticas, podrás reportar dicho Contenido poniéndote en contacto con nosotros a legal@vidaandwork.com.  Una vez notificado, Vida and Work revisará el Contenido y considerará si es necesario eliminarlo o modificarlo.

Ten en cuenta: Nuestra interpretación de nuestras políticas y la decisión, sin importar si se edita o elimina el Contenido, queda enteramente a nuestra discreción. Tú comprendes y acuerdas que, si optamos por no eliminar o editar el Contenido que encuentras inaceptable, dicha decisión no constituirá una infracción a estos Términos, ni de ningún acuerdo que tengamos con usted.

 

7. Derechos que tú como Usuario le otorgas a Vida and Work

El Usuario autoriza a Vida and Work, además de lo descrito anteriormente, a: (1) Usar el procesador, el ancho de banda y el hardware de almacenamiento de su dispositivo para facilitar el funcionamiento del Servicio, (2) Publicar avisos publicitarios u otro tipo de información de Vida and Work y de los socios comerciales, en cualquier parte de la Plataforma.

7.2 Obligaciones adicionales del Usuario

Como Usuario, además de las descritas anteriormente, las obligaciones que imponen las leyes, la política de privacidad, y las que te mencionamos a continuación:

  1. Mantener la confidencialidad al no compartir con terceros el nombre del Usuario y contraseña.
  2. Ser mayor de edad y entregar la información que puede exigir Vida and Work para ser Usuario.
  3. Responsabilizarse por la veracidad y exactitud de los datos proporcionados.
  4. Utilizar la Plataforma o App para fines lícitos y legales.
  5. Cumplir con las disposiciones legales vigentes de su país para poder hacer uso de la Plataforma.
  6. Toda la información y contenidos de Vida and Work son de propiedad de ésta, y el Usuario no puede utilizarla para fines distintos a los descritos en este documento.
  7. En caso de ser empleador, tienes prohibición de incentivar u obligar a tus empleados o contratistas para que ingresen reseñas en la plataforma, o pedir prueba a ellos del ingreso de contenido o sobre la información del contenido.

 

8. Política de seguridad

Vida and Work adoptará las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los datos y de la contraseña secreta del Usuario. Si detectamos cambios en la información registrada en la Plataforma, o ante cualquier irregularidad con el medio de pago, o simplemente como medida de protección a la identidad, te contactaremos por vía telefónica o correo electrónico, para confirmar lo que esté pasando e intentar evitar posibles fraudes. Aun cuando no estamos obligados, nos reservamos el derecho, hasta donde lo permita la ley correspondiente, de tomar acción adecuada para proteger el anonimato de nuestros usuarios contra la aplicación de citatorios u otras solicitudes de información que busquen la dirección electrónica de algún usuario, o su información de identificación

 

9. Restricciones de Uso

Como Usuario no puedes, directamente o por medio de cualquier persona realizar las siguientes actividades:

  • Usar Vida and Work para fines ilícitos, ilegales o no autorizados.
  • Usar Vida and Work en cualquier forma de spam, correo no solicitado o conducta similar.
  • Permitir el acceso a la cuenta en Vida and Work por Usuarios no autorizados y que sean menores de edad. Como Usuario, tú asumes toda la responsabilidad por el uso no autorizado de Vida and Work por estas personas.
  • Interferir o interrumpir el funcionamiento de Vida and Work o los servidores o redes que alojan Vida and Work, o desobedecer las leyes o reglamentos o requisitos, procedimientos, políticas o regulaciones de dichos servidores o redes.
  • Publicar, o poner a disposición a través de Vida and Work cualquier contenido, texto o información que sea abusivo, amenazante, obsceno, difamatorio, calumnioso, o discriminatorio en temas raciales, sexuales, religiosos o de otra manera desagradable u ofensivo.
  • Hacerse pasar por otra persona o entidad o proporcionar información falsa en Vida and Work, ya sea directa o indirectamente.
  • Hacer capturas de pantalla, linking, hotlinking, enlace, indexación o cualquier redireccionamiento a otras páginas web o plataformas; así como impresiones, reproducciones, distribuciones o publicaciones de contenidos alojados en Vida and Work, tales como, imágenes de cualquier tipo, logotipos, textos, recomendaciones, comentarios y cualquier otro elemento contenido en la aplicación de Vida and Work.
  • Infringir las medidas de seguridad física o informática que dispongamos, a los fines de evitar o restringir el acceso a Vida and Work.
  • Crear un browser, marco (framing), o interfaz gráfica de usuario (GUI) alrededor de Vida and Work sin autorización.
  • Alterar de cualquier manera la Aplicación afectando la seguridad para el envío de información personal y datos de contacto (como correos electrónicos, números de teléfono, etc.) a otros Usuarios de Vida and Work, con el fin de evitar el pago.
  • Vender a terceros, planes o programas que ha adquirido para su propio uso. O utilizar la plataforma para comprar viajes y obtener una ganancia de ellos.

En caso de incumplir estas disposiciones, cancelaremos tu cuenta de Usuario y daremos inicio a acciones legales que correspondan.

 

10. Marcas, nombres comerciales y derechos de autor

La marca, logo, lema comercial y todos los otros identificadores relacionados con Vida and Work son de propiedad de Vida and Work estén o no registrados. Otras marcas registradas, marcas de servicio, nombres comerciales y logotipos que aparezcan en Vida and Work pertenecen a sus respectivos propietarios (“Marcas de Terceros“) y en general, todo el contenido de la plataforma. Ningún derecho, licencia o interés para las marcas de Vida and Work, las Marcas de Terceros o el contenido de la plataforma son otorgados en este documento, y el Usuario acepta que no existe derecho, licencia o interés con respecto a las marcas o contenido de Vida and Work o las Marcas de Terceros y por lo tanto el Usuario evitará usar cualquiera de esas marcas sin autorización. Las Marcas relacionadas con Vida and Work y las Marcas de Terceros están reguladas por las normas y regulación de propiedad intelectual y demás disposiciones legales.

Por lo anterior, el Usuario acepta que no copiará, modificará o creará trabajos derivados de Vida and Work (incluyendo Contenido de Vida and Work) sin nuestro permiso expreso por escrito.

 

11. La disponibilidad y funcionalidad

La disponibilidad y funcionalidad de Vida and Work depende de diversos factores, tales como redes de comunicación, software, hardware y proveedores de servicios y contratistas. No garantizamos que la aplicación funcionará en todo momento sin interrupción, o que sea inmune de accesos no autorizados o libre de errores. Haremos todo lo posible en todo momento para procurar que la disponibilidad y funcionamiento de la Aplicación se encuentre en óptimas condiciones y que puedas acceder sin ningún inconveniente.

 

12. Limitación de responsabilidad e Indemnidad

Vida and Work no se responsabilizará en ningún caso:

  1. De las posibles circunstancias por causas de fuerza mayor, por la acción de terceros ajenos a las prestaciones previstas en el marco del contrato, o derivadas de cualquier incumplimiento del contrato por parte del Usuario.
  2. De ningún daño indirecto.
  3. Vida and Work contiene enlaces a sitios de internet de terceros colocados por nosotros o publicados por otros usuarios. Nosotros no vigilamos ni tenemos control de, ni pretendemos ser exhaustivos ni representar sitios de internet de terceros. Estos enlaces se proporcionan únicamente para su conveniencia, y un enlace a un sitio de internet de un tercero no implica nuestro respaldo, aprobación o patrocinio, ni afiliación con dicho sitio de internet de terceros. Si decide acceder a sitios web de terceros vinculados, lo hace bajo su propio riesgo. Cuando dejas Vida and Work, nuestros términos y políticas no rigen su uso de sitios de internet de terceros.
  4. De conductas realizadas por el empleador que afecten a terceros.
  5. De conductas realizadas por el Usuario que afecten terceros.

El Usuario acuerda mantener indemnes y responder frente a Vida and Work y sus directores, empleados y agentes por cualquier reclamación, demanda, pérdida, responsabilidad y gasto (incluidos los honorarios de abogados) que deriven de: (i) el uso de las Actividades obtenidos a través de la Plataforma; (ii) su incumplimiento o violación de cualquiera de estas Condiciones; (iii) el uso por parte de Vida and Work de su contenido como Usuario; o (iv) su infracción de los derechos de cualquier tercero; o (v) por ingresar contenido inadecuado.

Vida and Work no acepta ninguna responsabilidad por el Contenido ingresado por el Usuario pues no somos propietarios de la información que los Usuarios ingresan. Los sitios de Vida and Work y el contenido de Vida and Work pueden contener imprecisiones o errores tipográficos. Vida and Work no garantiza la exactitud, fiabilidad, integridad o actualidad de ningún sitio de Vida and Work ni del contenido de Vida and Work. Si bien Vida and Work se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de eliminar contenido de usuario u otro material de los sitios de Vida and Work de vez en cuando, Vida and Work no asume ninguna obligación de hacerlo y, en la medida permitida por la ley, renuncia a cualquier responsabilidad por fallar para tomar cualquier acción.

El uso de todos los sitios de Vida and Work y el contenido de Vida and Work es bajo su propio riesgo. Periódicamente se aplican cambios a los sitios de Vida and Work y pueden realizarse en cualquier momento. Vida and Work no puede garantizar y ni se compromete con ningún resultado específico del uso de cualquier sitio de Vida and Work. Ningún consejo o información, ya sea oral o escrita, obtenida por un Usuario de Vida and Work o a través de o desde cualquier servicio o sitio de Vida and Work representará una garantía que no esté expresamente establecida aquí. Vida and Work no está obligado a prohibir que terceros guarden datos o contenido que esté o haya estado a disposición del público de conformidad con la Política de privacidad de Vida and Work.

Vida and Work simplemente ofrece a los usuarios una plataforma y no está involucrado en el contenido de la comunicación entre los usuarios. Debido a que la autenticación de usuario en Internet es difícil, Vida and Work no puede y no confirma que cada Usuario sea quien dice ser. Debido a que no estamos y no podemos involucrarnos en tratos de Usuario a Usuario o controlar el comportamiento de los participantes en cualquier Sitio de Vida and Work, en caso de que tenga una disputa con uno o más Usuarios, usted se abstiene de reclamos demandas y daños (reales y emergentes y directos e indirectos)  hacía  Vida and Work (Y nuestros agentes y empleados) de todo tipo y naturaleza, conocidos y desconocidos, sospechados e insospechados, divulgados y no divulgados, que surjan o estén relacionados con tales disputas en la mayor medida posible permitido por la ley.

Vida and Work le recomienda que guarde una copia de respaldo de su Contenido de usuario. En la medida permitida por la ley, en ningún caso Vida and Work será responsable de la eliminación, pérdida o modificación no autorizada de cualquier Contenido del usuario.

Vida and Work no proporciona ni realiza ninguna manifestación sobre la calidad o la naturaleza de ninguno de los productos o servicios de terceros adquiridos a través de cualquier sitio de Vida and Work, ni de ninguna otra garantía. Cualquier promesa o garantía será proporcionada únicamente por el proveedor de dichos productos o servicios de terceros, en los términos acordados por el proveedor.

Si cree que algo en el Sitio infringe estos Términos, póngase en contacto con nosotros a legal@vidaandwork.com.

 

13. Modificaciones a los Términos y Condiciones

Vida and Work puede cambiar los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad en cualquier momento. Si se realizan cambios sustanciales, Vida and Work notificará a los Usuarios a través de la Plataforma. En caso que los Términos y Condiciones deban modificarse para cumplir con requisitos legales, las modificaciones pueden tomar efecto incluso inmediatamente, o según lo requerido por la ley y sin necesidad de previo aviso. El Usuario debe, después de la entrada en vigencia de los nuevos cambios, leer e indicar su aceptación. Se recomienda al Usuario revisar los Términos y Condiciones de vez en cuando, dado que pueden cambiar. En caso que el Usuario no esté de acuerdo con la modificación a los Términos y Condiciones o Política de Privacidad pueden cancelar la cuenta en la Plataforma.

14. Generalidades

  1. Estos Términos y Condiciones no deben interpretarse como una relación, asociación, empresa conjunta, empleado-empleador, agencia o relación franquiciador-franquiciado entre Vida and Work y el Usuario o terceros relacionados.
  2. Cualquier reclamación relativa a Vida and Work o a su uso se regirá por las leyes vigentes, decisiones, tratados entre otros documentos y disposiciones legales internacionales relacionados con propiedad intelectual, protección de datos y otros materiales relacionados con servicios o aplicaciones en Internet.
  3. En caso de cualquier controversia entre el Usuario y Vida and Work con relación a los Términos y Condiciones, las partes se comprometen a llevar las diferencias ante el Tribunal de Arbitramento de Cali y aceptan que sean dichos tribunales los competentes a la hora de resolver los litigios de dichas demandas. Las leyes de Colombia rigen los Términos y Condiciones, así como cualquier demanda que pudiera surgir entre el Usuario y la Plataforma, independientemente de las disposiciones sobre conflictos de leyes.
  4. Si cualquier disposición en estos Términos y Condiciones es ilegal, nula, o ineficaz, dicha disposición se considerará separable de este documento y no afectará la validez y exigibilidad de las disposiciones restantes.
  5. Estos términos constituyen los Términos y Condiciones vigentes y reemplazan cualquier otro acuerdo anterior verbal o escrito entre el Usuario y Vida and Work.
  6. Vida and Work no afirma ni garantiza que el contenido de Vida and Work se pueda ver o acceder legalmente fuera de Colombia. El acceso al contenido de Vida and Work puede no ser legal para ciertas personas o en ciertos países. Si accede a cualquier sitio de Vida and Work lo hace bajo su propio riesgo y es responsable del cumplimiento de las leyes de su jurisdicción.

 

15. Propuestas de mejoras

Apreciamos saber de nuestros usuarios y agradecemos sus comentarios sobre nuestros servicios y los sitios de Vida and Work. Sin embargo, tenga en cuenta que nuestra política no nos permite aceptar o considerar ideas creativas, sugerencias, inventos o materiales que no sean los que hemos solicitado específicamente. Si bien valoramos Su retroalimentación sobre nuestros servicios, sea específico en Sus comentarios con respecto a nuestros servicios y no envíe ideas creativas, invenciones, sugerencias o materiales.

Si, a pesar de nuestra solicitud, nos envía sugerencias creativas, ideas, dibujos, conceptos, invenciones u otra información (colectivamente, “Sus Propuestas””), Sus Propuestas serán propiedad de Vida and Work. Ninguna parte de Sus Propuestas estará sujeta a ninguna obligación de confidencialidad por nuestra parte y no seremos responsables de ningún uso o divulgación de ninguna de Sus Propuestas. Vida and Work será el propietario exclusivo de todos los derechos ahora conocidos o descubiertos posteriormente de Sus Propuestas y tendrá derecho a un uso irrestricto de Sus Propuestas para cualquier fin, comercial o de otro tipo, sin compensación para usted o cualquier otra persona.

 

16. Notificación y Datos de Contacto de Vida and Work

Si tienes cualquier duda, te puedes contactar con nosotros al siguiente correo electrónico:

contacto@vidaandwork.com

 

 

Última Actualización: 27 de agosto de 2018

 

Top